Reclaman que se ponga orden en la entidad

Trabajadores de la Lotería Nacional mexicana marcharon a la Cámara de Diputados

26-05-2009
Tiempo de lectura 53 seg

Los trabajadores exigen que sea destituido el director con licencia Miguel Ángel Jiménez y piden al presidente Felipe Calderón que nombre a un titular de la Lotería Nacional con capacidad para dialogar, pues hasta ahora no hay nadie con quién negociar sus demandas.

 

De hecho, Mario Montes Aguilera, presidente de la Federación Mexicana de Vendedores y Comercializadores de Juegos y Sorteos de la Lotería Nacional, denunció que tienen 110 días intentando establecer una mesa de diálogo, pero no ha habido respuesta de quienes están a cargo actualmente de la institución.

 

Insistió en que no hay un orden y que por la mala imagen que ha dejado a la Lotería Nacional Miguel Ángel Jiménez, cada vez se vende menos, se pierden más empleos y están en riesgo la seguridad laboral de los 20 mil trabajadores en el nivel nacional.

 

Montes Aguilera afirmó que también demandan una mesa para realizar un estudio de comercialización en el que participen funcionarios de la dependencia así como billeteros y expendedores, para que estos últimos aporten su experiencia y se trabaje de acuerdo a la realidad pues son éstos, los que más conocen de la problemática que se enfrenta actualmente en lo que se refiere a las ventas.

 

Con pancartas en las que se insiste en la destitución del director con licencia, también piden entre otras cosas, funcionarios capaces y honestos comprometidos con la institución.
Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS