Edición Latinoamérica
01 de Agosto de 2021

Diseñados para las industrias del entretenimiento y la lotería

KICTeam lanzó una nueva tarjeta de limpieza para validadores de billetes JCM DBV

(Estados Unidos).- Una nueva tarjeta de limpieza para la Serie de Validadores de billetes JCM Global DBV está siendo lanzado a través de KICTeam, líder mundial en la fabricación de tarjetas de limpieza.

E

ste modelo permite que la tarjeta de limpieza mantenga máxima altura de limpieza del wafle, a medida que pasa a través de los validadores de billetes. "Este es el cuarto Producto de Limpieza de Validadores de Billetes Waffletechnology de JCM diseñado para un mantenimiento de limpieza rápido y eficiente en el campo", dijo Mark Henderson, Vicepresidente de Ventas de JCM Global.

"Nuestra versátil serie de Validadores de Billetes DBV, encontradas principalmente en las industrias de entretenimiento, ventas y lotería, tienen ahora un mantenimiento de limpieza de cartas sencillo, rápido y efectivo. Estamos contentos de poder extender el uso de la misma tecnología que ha funcionado tan bien en la industria de juegos de los casinos durante los últimos cuatro años. Nuevamente, KICTeam le brindó a JCM Global una solución más racional para satisfacer nuestras necesidades".

"Apoyados en el éxito de los tres productos previos, nuestros desarrolladores pudieron identificar y diseñar modificaciones que podrían crear un exitoso producto de limpieza que cumpla con los criterios de JCM Global," dijo Peter Klein, presidente y CEO de KICTeam. "La empresa está feliz de haber podido continuar su relación con JCM Global así como también brindar moderna tecnología para hacer cartas de juego de primera categoría".

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook