Edición Latinoamérica
07 de Agosto de 2020

Entrevista a Alexander Gonzalez Perea de Intervision Gaming

Positivo balance de Intervision Gaming en FADJA 2009

(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Alexander Gonzalez Perea de Intervision Gaming, fue entrevistado en exclusiva por Yogonet.com durante la realización de la última edición de FADJA. La empresa, radicada desde hace seis meses en Colombia, ha asegurado tener un resultado muy positivo del show.

Qué novedades han presentado en FADJA?

 

Presentamos la marca Intervision Gaming. Presentamos un modelo muy exclusivo, una máquina de doble cara que ha sido de gran curiosidad para la gente. Es una máquina con buenas  características en su diseño, además amena y dinámica para sus juegos.

 

¿Cuál ha sido la recepción del público?

Excelente, sobre todo por lo que le estamos ofreciendo al público de operadores. Sobre todo teniendo en cuenta que ofrecemos un sistema de participación: trabajar y colocarlas en juego en sus salas. En este momento, con el problema económico que tenemos, mucha gente no cuenta con el disponible total para comprar una máquina.

 

¿Cómo contrarrestan la actual crisis económica? ¿Cuál es la estrategia?

 

La estrategia que nosotros estamos aplicando, como digo, es ofrecer las máquinas en participación, donde el operador está evitándose la compra de una máquina que puede oscilar entre los 10 o 15 mil dólares aproximadamente. Entonces, la colocamos en su sala y hacemos contratos de participación mutua y gana simultáneamente la compañía de máquinas como el explotador directo.ofreciéndoles a su vez una opción de compra.

¿Cuál es la posición de la empresa en el mercado colombiano?

Nosotros estamos radicados hace seis meses en Colombia, tenemos nuestra ensambladora, que ya estamos terminándola de adecuar y nos estamos dando una marcación frente al explotador medio. Con esta feria captamos una gran afluencia de público y mucha aceptación por parte de estas personas.

 

Finalmente, ¿cuál es el balance de la feria?
Para nosotros ha sido muy positivo porque a pesar de que tenemos un stand relativamente chico, tuvimos gran aceptación por parte de los visitantes de la feria.
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook