Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Molina International es el distribuidor de la nueva slot Razar "Pure Entertainment"

CGS recibe la aprobación de GLI para dos nuevos juegos para el mercado panameño

(Panamá).- El fabricante de slots canadiense Canadian Gaming Service (CGS) recientemente recibió la aprobación de GLI en los temas de juego "Double O'Cash" y "Gold Mining" para el mercado de juegos panameño. La firma presentará sus productos en SAGSE Panamá los días 21 y 22 de mayo.

V

oceros de CGS comentaron que están contentos de tener a Carlos Molina, de Molina Internacional, como su distribuidor para la nueva slot Razar "Pure Entertainment". Molina International ha estado brindando partes y servicios para la industria de juego por casi 15 años y estará desplegando estos nuevos juegos recientemente aprobados durante el show de Panamá en el stand número 23.

Junto a Carlos Molina, este año estará Claudia Jaramillo, Vicepresidenta de Ventas para América Latina de CGS. 

Las nuevas slots Razar "Pure Entertainment", con monitores duales LCD de 19 pulgadas, brinda la mejor calidad en gráficos y sonido. Con la aprobación de GLI para Panamá, "Double O' Cash" es un juego de rodillos de video con 5 rodillos, 20 líneas, tiene múltiples denominaciones y múltiples características de bonos. También recibió la aprobación de GLI el juego de video "Gold Mining", con 5 rodillos y 25 líneas, que, al igual que el anterior juego, tiene múltiples denominaciones y ventajas.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook