Panamá

ASAJA y el Centro de Estudios y Tratamiento de Adicciones firman un acuerdo

11-05-2009
Tiempo de lectura 33 seg
(Panamá).- La Asociación de Administradores de Juegos de Azar de Panamá (ASAJA) firmó recientemente un acuerdo de colaboración con el Centro de Estudios y Tratamiento de Adicciones (CETA), dependencia de Ministerio de Salud de la Republica de Panamá.

A través de este acuerdo, el CETA dispensará atención médica especializada a aquellas personas que se inscriben en el programa voluntario de autoexclusión que ASAJA implantó en el año 2006.

 

De esta manera, ASAJA pone a disposición de las personas que tienen problemas con el juego, los servicios especializados que en adición a la autoexclusión pueden ayudarlos a vencer su adicción al juego.

 

La responsabilidad social de los administradores de juegos de azar en la República de Panamá se pone una ves más de manifiesto, al ofrecer este servicio para el jugador y su familia, de forma que pueda rehabilitarse con la ayuda profesional.
Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS