Entrevista a Daniel Gallimberti, titular de Sielcon

Sielcon presentó exitosamente en Colombia su sistema de control online

07-05-2009
Tiempo de lectura 1:24 min
(Colombia, exclusivo Yogonet.com).- Daniel Gallimberti, titular de Sielcon, fue entrevistado en exclusiva por Yogonet.com durante la realización de la última edición de FADJA en Bogotá, Colombia. Muy conforme con la feria, el responsable de la firma comentó la manera de enfrentar la crisis global.

A la hora de ser consultado sobre los productos presentados, Gallimberti comentó que la empresa se centró en toda la gama de sistemas online, y en particular del Zapphire Solutions, ya que trabaja de acuerdo a las nuevas reglamentaciones que van a implementar en Colombia. "Creemos que tenemos buenas posibilidades como para introducir el sistema aquí", señaló.

 

"La recepción del público fue muy buena, la verdad que con mucho interés. Me llamó la atención, porque desde el primer momento que se abrió la feria, se acerco gente interesada, se ve que hay mucho ruido sobre el tema de los sistemas", agregó el emrpesario.

 

"Toda la plataforma Zapphire Solutions tiene acounting, cashless, mediatracking, TITO, jackpots y es totalmente adaptable a las necesidades de cualquier reglamentación. Puede llegar a haber algún parámetro en especial para Colombia, alguna cosa en particular, pero en general no es un productop exclusivo para este mercado. Además, este sistema fue desarrollado para Argentina y creo que fue el sistema online más exigente que hubo que instalar. Entonces, a partir de ahí nace todo el resto. Inclusive parte de las premisas de este sistema están basadas en las exigencias de la provincia de Buenos Aires".

 

Cuando es consultado por la crísis, Gallimberti suena muy seguro al afirmar que se han visto afectados como todo el mercado. "Vemos muy poca venta, creo que hay mucha incertidumbre y hay que esperar que pase esto".

 

Para combatirla, asegura: "En todo lo que es sistema hemos basado una estrategia de no cobrar el hardware y de bajar toda la parte de el mantenimiento, entre otras cosas, para ponernos un poco a tono con la situación de todos. No es a nosotros solos que nos toca, les toca a los operadores también y,  de alguna manera, somos socios estratégicos de ellos también. Esa es la estrategia con respecto a salir de la crisis lo antes posible".
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS