Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

IGT presentó la demanda contra Bally en 2006

La Corte Federal de los EE.UU. emitió un fallo en la disputa de patentes entre IGT y Bally

(Estados Unidos).- La Corte Federal de los Estados Unidos emitió un fallo en la disputa de patentes entre IGT y Bally. International Game Technology dijo que la Corte Federal aseguró que Bally Technologies infringió ciertas patentes. Sin embargo, la corte también falló que los productos Power Promotions, Power Bank y SDS/CMP Power Winners de Bally no infringen patentes de IGT.

I

GT anunció hoy que la Jueza Sue L. Robinson, de la Corte de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Delaware falló que Bally Technologies y sus afiliados Bally Gaming International y Bally Gaming, infringieron las Patentes de E.E.U.U. número RE37, 885 y RE38, 812. La corte falló que la tecnología "Power Rewards" de Bally infringió los reclamos 10, 33 y 46 de la patente 885 y los reclamos 21 y 44 de la patente '812 y que "ACSC Power Winners" de Bally infringió los reclamos 10 y 46 de la patente '885. La corte también concedió la moción de IGT para el juicio sumario y que las patentes '885 y '812 son válidas.

En el mismo orden, IGT dijo que la Jueza Robinson negó la moción de Bally para la norma que dice que la patente U.S. Patent Número 6.431.983 de IGT es inválida, pero encontró que "SDS Power Winners" de Bally no infringe la patente '885 y que "Power Bank" y "Power Promotions" de Bally no infringen la patente '983. Además, Bally Technologies dijo que la Corte también encontró que los productos ACSC Power Winners y ACSC Power Rewards de Bally infringen ciertos reclamos de patente pero no infringen otros.

IGT presentó esta demanda contra Bally en 2006. IGT afirmó que la demanda alega que la infracción ha tenido lugar a pesar del conocimiento de los demandados de que las patentes de IGT cubren la tecnología Bally Power Bonusing. El pleito busca daños monetarios y un requerimiento judicial. IGT espera que haya un juicio para determinar los daños.

Por otra parte, Bally dijo que, en el litigio, IGT reclamó originalmente que los productos de Bally infringieron cerca de 200 reclamos de patente, pero luego de los procedimientos de re-examinación y las acciones relacionadas con el caso, pero ocho de los reclamos fueron rechazados.

"Estamos conformes con el hecho de que la corte haya afirmado la validez de nuestras patentes y su infracción. Creemos fuertemente en el sistema de patentes de los Estados Unidos y en la necesidad de proteger nuestra propiedad intelectual y respetar los derechos de propiedad intelectual de otros", dijo Patti Hart, Presidente y CEO de IGT.

"Para los dos productos parcialmente en cuestión, la empresa ha puesto en marcha cambios técnicos para asegurar que no haya infracciones", dijo Ramesh Srinivasan, Vicepresidente Ejecutivo de Bally Systems. "Los ingresos provenientes de estos productos hasta la fecha son inmateriales para la posición financiera de Bally". La empresa afirmó que la decisión, así como las victorias para Bally en otros casos recientes de patentes con IGT relacionadas con mesas de juego y tecnología iVIEW, continúan validando las estrategias de propiedad intelectual de Bally.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook