Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Tuvo ingresos por U$S 180,8 millones en el tercer trimestre

WMS Industries incrementa sus ingresos y ganancias

(Estados Unidos).- WMS Industries registró incrementos tanto en sus ingresos como en sus ganancias en el trimestre que concluyó el 30 de marzo, a pesar de la crisis económica que ha perjudicado las ventas de empresas rivales dedicadas al equipamiento de juego.

"

Nuestras operaciones están superando la difícil situación y obtuvimos un alto retorno y juegos rentables que son aceptados por los jugadores y por nuestros clientes de casino en todo el mundo", dijo Brian Gamache, Presidente y CEO de la empresa, en una declaración esta semana.

WMS, que tiene oficinas de ventas en Las Vegas, tuvo ingresos por U$S 180,8 millones en el tercer trimestre, un incremento del 4,6 % en comparación con los U$S 172,8 millones de hace un año. La empresa tuvo un ingreso neto de U$S 24,4 millones, que se trasladó a sus ganancias de 43 centavos por acción, en comparación con los ingresos netos de U$S 18,8 millones en el tercer trimestre de 2008, o ganancias por 32 centavos por acción.

Las ventas de slots totalizaron los U$S 114 millones con un precio de venta promedio que mejoró un 18 %, a un promedio de U$S 14.854 en los 6.431 nuevos juegos entregados durante el trimestre. Hace un año, la empresa envió 7.793 slots, pero a un precio promedio deU$S 12.579 por juego.

Antes de que los analistas anunciaran los ingresos, los analistas de juego ya creían que  WMS iba a tener un trimestre positivo. El analista de juego de Morgan Joseph, Justin Sebastiano, le dijo a los inversores: "Creemos que WMS tiene una historia para contar".

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook