Edición Latinoamérica
13 de Julio de 2020

El show colombiano se realiza hoy en Bogotá

WMS exhibirá su amplia línea internacional de productos en FADJA 2009

(Colombia).- WMS Gaming exhibirá sus más recientes e innovadores productos para los clientes internacionales, incluyendo los mejores juegos y plataformas de Orion Gaming, que incluirán el nuevo gabinete Helios, en FADJA 2009.

L

a empresa exhibirá 50 productos en FADJA 2009, en los stands número 62-63, demostrando su habilidad para mejorar continuamente su atractivo contenido. Además, estos productos tendrán un diseño de plataforma exclusivo, con el objetivo de lograr una penetración de mercado a nivel global. Todos los productos exhibidos en FADJA fueron desarrollados a través del enfoque de Player Driven Innovation de WMS para el diseño de juego.   

Con Helios, Orion Gaming se compromete a acceder a los principales juegos en mercados que antes no podían pagar semejante nivel de contenido. Con el gabinete Helios, Orion Gaming ofrecerá productos en dos diferentes tipos de precios para los clientes globales: el gabinete Helios, que satisface las necesidades de cualquier casino a un precio muy competitivo, mientras que el gabinete Twinstar II seguirá apoyando a las completas aplicaciones de juego en red.

"Helios representa un hito importante en la evolución de nuestra empresa en el mercado de juego internacional. A medida que aceleramos el desarrollo de nuestra oferta de contenido de juego internacional y plataformas de tecnología , consolidamos nuestra posición como proveedor global para productos de juego", dijo Brian R. Gamache, Director y CEO de WMS.  "Actualmente, nuestra venta internacional de productos es el componente más grande de nuestro envío de unidades anuales que en cualquier otro momento de la historia de WMS".

Algunos de los principales productos en exhibición en FADJA 2009 son: Cuatro entretenidos nuevos títulos en el gabinete de juego Helios,que cuentan con la plataforma N-Able de Orion Gaming, 16 productos Orion Gaming en el premium Twinstar II, incluyendo a Game Pack, una oferta para múltiples juegos, y la primera línea de productos de juego habilitados en red de Orion. Los juegos 32 WMS incluyen juegos en dos de las revolucionarias plataformas tecnológicas de la empresa: Transmissive Reels Gaming y Community Gaming. 

Gamache continuó: "Nuestra habilidad para ofrecer nuevos juegos en forma simultánea en los mercados de todo el mundo se une al valor de entretenimiento mejorado y a la funcionalidad del producto de nuestros nuevos productos Orion. Ambos son dos factores importantes que contribuyen a nuestro éxito internacional. Con la exitosa gama de nuevos productos que debutan en FADJA 2009, estamos seguros de que continuaremos expandiendo nuestra porción del mercado a nivel internacional".

Orion Gaming exhibirá cuatro títulos en FADJA 2009, en el nuevo gabinete de juego Helios, conducido por la poderosa plataforma operativa N-Able. En el nuevo gabinete Helios se puede optar por pantallas simples o dobles de 19 pulgadas.

Además, estas pantallas están posicionadas en un ángulo de 14- y 6- grados para que el jugador sienta que no está solamente mirando el juego, sino que se sienta "inmerso" en el mismo. También hay gráficos de juego de alta resolución, que brindan a los jugadores una experiencia visual sorprendente. Las características de Helios están posicionadas de forma estratégica para permitir una óptima experiencia de sonido. También la poderosa plataforma N-Able ofrece estabilidad, confiabilidad y entretenimiento.

Gamache comentó: "El gabinete de juego Helios y la plataforma N-Able llevan las capacidades de los productos de Orion Gaming a nuevos niveles de entretenimiento del jugador y funcionalidad del operador a través de la utilización de tecnología de juego líder. Este es un importante paso adelante en nuestra habilidad de incrementar nuestra presencia global, ya que actualmente ofrecemos más juegos y características para nuestros clientes internacionales y para los jugadores".

Los nuevos productos en el gabinete Orion Gaming Helios en exhibición en FADJA 2009 incluyen: Arabian Dancer y Temptation Queen II - Orion Deluxe.

Sexy Mermaids y Wolf Trail - de la línea LinePlus - Dos nuevos títulos para la serie LinePlus debutarán en el gabinete Helios.  Los juegos Line Plus cuentan con juegos de 50 líneas que está diseñado para brindar volatilidad en un popular juego de baja denominación.

La empresa también contará con muchos de los exclusivos productos que se presentaron en G2E 2008 de Las Vegas.  En total, más de 32 títulos de WMS se exhibirán en FADJA 2009 incluyendo juegos en dos de las más exitosas y revolucionarias tecnologías de la empresa: Transmissive Reels Gaming y Community Gaming.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook