Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

La firma brindará servicios boutique a líderes de la industria a nivel mundial

Veteranos de la industria del juego lanzan Union Gaming Group

(Estados Unidos).- Los analistas de juego más importantes Bill Lerner, Rich Moriarty y Grant Govertsen anunciaron ayer la formación de Union Gaming Group, su nueva firma de investigación y consultoría. Con base en Las Vegas, Union Gaming Group se transforma en la única organización de investigación independiente ubicada en la capital global del juego.

U

nion Gaming Group es una firma independiente de consultoría e investigación, enfocada en el mercado global del juego, que brinda servicios al gobierno y la industria. La compañía ofrece investigación independiente acerca de productos y servicios que están arraigados en la extensa experiencia y conocimiento de la industria por parte de sus fundadores, los cuales tienen profunda relación con la comunidad de inversores, con los gobiernos y otras partes importantes dentro del negocio global de juego.

"Union Gaming Group ha sido creada en respuesta al creciente llamado a la independencia en cuanto a la investigación, a su conocimiento específico del mercado y a sus tarifas", dijo Bill Lerner. "Comprendemos que el conocimiento de la industria, la presencia en el mercado local de Las Vegas y las relaciones globales dentro del sector son enormes ventajas para los clientes, que demandan una mayor investigación y análisis".

"Nunca antes ha habido una mayor necesidad para un incremento en los ingresos provenientes de los impuestos a nivel local, estatal y federal", agregó Govertsen added. "La expansión del juego es una solución viable para satisfacer estas necesidades".

"La industria global del juego, a pesar del sentimiento actual, está viva y bien", dijo Rich Moriarty. "Union Gaming Group es la única firma independiente con sede en Las Vegas, porque entendemos la importancia de trabajar codo a codo con los líderes del gobierno y la industria para una mejora en los negocios a nivel global. Tenemos una amplia experiencia y conocimiento de los desafíos y oportunidades dentro de la industria del juego, porque estamos completamente enfocados en este sector", concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook