Se realizará los días 22 y 23 de abril en Bogotá, Colombia

GAMMEX 2009 se presentará en FADJA 2009

16-04-2009
Tiempo de lectura 48 seg
(Colombia).- Valeria Guzmán, Gerente de Marketing de GAMMEX 2009 ha anunciado que la Feria de Recreativos, Juegos Sorteos y Apuestas de México enviará un equipo de ventas a Bogotá para participar en la expo FADJA 2009, los días 22 y 23 de abril.

GAMMEX 2009 ha reprogramado la fecha del evento, que se llevará a cabo en el Salón de Exposiciones y Conferencias de Ciudad de Mexico, World Trade Center, durante los días 10 y 11 de junio.

 

Guzmán, quien también es responsable de Servicios Públicos en el Instituto de Turismo de Nicaragua, dijo: "Tuvimos varias solicitudes de personalidades bien importantes para un cambio de fecha de nuestro evento del sector del juego en la Ciudad de México, y después de consultar con la gente de planeamiento del WTC accedimos al cambio. Ahora todos en FADJA 2009 se enterarán sobre las grandes oportunidades de negocios que ofrece México para el sector del juego".

 

GAMMEX 2009 promete convocar a las empresas más representativas del sector de recreativos del país y empresas líderes del sector de juegos de azar como ACE A&G de Corea, Merkur Gaming de Alemania, TAB Austria, Boss Gaming, y además de muchas empresas locales que se presentarán en una expo internacional por primera vez.
Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS