Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Alegando que el Table Master viola cada una de las patentes

Tablemax presenta una demanda contra Shuffle Master por infracción de patente

(Estados Unidos).- TableMAX Gaming, subsidiaria de TableMAX Corporation, un desarrollador de mesas de juego electrónicas, ha presentado una demanda contra Shuffle Master, alegando la violación de tres patentes en los cuales la empresa es licenciataria exclusiva.

L

a demanda, presentada en la división Las Vegas del Distrito de Nevada, alega infracción de la Patente Estadounidense número 5.688.174. 6.921337 y 7.201.661, que protege la propiedad de los dispositivos electrónicos y la arquitectura de sistemas utilizados en los juegos para múltiples jugadores de TableMAX. La demanda alega que el dispositivo de juego para múltiples jugadores Table Master de Shuffle Master infringe cada una de las patentes.

"Tenemos que proteger la propiedad intelectual de TableMAX para asegurarnos de que no haya infracción a la competencia en el mercado", dijo el CEO de TableMAX, Stephen Crystal. "Previamente presentamos nuestras preocupaciones ante estas infracciones con Shuffle Master y hubo que presentar esta demanda", agregó Crystal.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook