Edición Latinoamérica
22 de Septiembre de 2019

Por discrepancias entre las compañías responsables del evento

Se divide la organización del Aruba Gaming Show

(Aruba).- A casi un mes de finalizado el Aruba Gaming Show, se dieron a conocer diferencias entre las empresas organizadoras del show, lo que daría por resultado la separación de ambas compañías en este proyecto, y abre interrogantes sobre cómo se desarrollará la edición 2010 de la mencionada feria.

S

i bien se señaló que "todos los participantes, interesados y quienes siguieron con entusiasmo la propuesta, consideraron a este evento todo un éxito", en los últimos días se dieron a conocer diferencias entre las principales organizadoras del show, Elizabeth Leiva Goycochea, titular del C&GS Group de Perú, y Patricia Alarcón, titular del Excellence Group de Argentina.

De acuerdo a lo señalado por ambas partes, se habrían suscitado diferencias profesionales entre ambas empresarias, lo que impediría un trabajo en conjunto en el futuro, por lo que el evento tendría nuevos rumbos el año próximo.

A la hora de analizar el evento y dejando atrás el conflicto, las autoridades de CG&S Perú señalaron en un comunicado que "las entrevistas a los participantes hablan por si solas. El contagioso ánimo caribeño invitó a vivir horas de mucha cordialidad, camaradería, hacer más fáciles los primeros contactos y atender con cuidado a los principales visitantes de Aruba, Venezuela, Curazao, Puerto Rico, Costa Rica, Guatemala, Argentina, Perú y los Estados Unidos".

"Contamos también con la presencia de importantes personalidades y autoridades del juego latinoamericano, en el I Forum Latinoamericano. La esmerada y profesional participación de la Sra. Lenisse Shomo, directora de Loterías de Islas Vírgenes, del Sr. Francisco J. Leiva, Superintendente de Casinos de Juego en Chile, del Sr. Luis De Cuba, autoridad responsable del juego en Aruba, del Sr. John Conelly, Vicepresidente de Bally Technologies, de la Sra. Rosa Mateo, Directora de Ventas de Unidesa, de la Srta. Rocio Albarenga, Ejecutiva del Grupo Midas, del Sr. Bill Treger, Gerente de GLI, del Sr. Douglas Florence, Director de Night Vision, y del Sr. Eduardo Paz, director de Sielcon. A todos ellos muchísimas gracias por compartir con nosotros su tiempo y su amplia experiencia en los temas desarrollados", agregaron.

A la hora de la autocrítica, se señaló que "se han evaluado todos los feedbacks recibidos y es oportuno reconocer que se debió seguir el cronograma inicial y no dejar que las Conferencias interfirieran con el horario del evento, pero siempre hay correcciones por hacer. Un equilibrado y justo balance nos permite concluir casi unánimemente, que la mayoría de las empresas expositoras lograron colocar sus equipos en Aruba o en el extranjero, y quienes no hicieron con certeza nuevos e importantes contactos para desarrollar, que serian necesarias mas horas de exposición. En resumen, la respuesta del mercado caribeño fue muy superior a la esperada, según propias palabras de, por ejemplo, John Conelly, ejecutivo de Bally Technologies y nuestro principal auspiciante".

Leiva consideró que en un calido ambiente de trabajo se pudo convocar a más de 600 visitantes durante los dos días de evento, y sus 3 horas diarias. "Organizar un evento de este estilo en una región nueva para nosotros, con todos sus pros y contras, nos permitió medir las fortalezas de un grupo humano avocado al servicio al cliente y concentrado en lograr la excelencia y el éxito.  El tiempo fue nuestro mayor inconveniente, pues la idea se gesta con sólo seis meses de anticipación, antes de su culminación", comentó.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook