Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

Cuatro títulos serán lanzados durante la presentación inicial

Cadillac Jack presenta nuevas series de juegos de 50 líneas

(Estados Unidos).- Cadillac Jack anunció la presentación de su nueva serie de rodillos de video de 50 líneas para mercados de juego en los Estados Unidos y México. Se lanzarán cuatro títulos durante la presentación inicial, incluyendo a Tiger Magic, Coyote Country, Cap'n Seamore Cash y Wild Ninja, con cuatro títulos adicionales que serán lanzados hacia finales del segundo trimestre.

"

Estamos conformes con el sólido interés y el juego de nuestros nuevos productos de 50 líneas que están recibiendo durante la fase de lanzamiento inicial", comentó Mauro Franic, Vicepresidente de Administración de Productos y Marketing de Cadillac Jack.

Todos los juegos de 50 líneas de Cadillac Jack ofrecen a los jugadores dos líneas por el precio de uno, con una apuesta máxima de 250 monedas, y brinda a los  jugadores más formas de ganar durante las rondas de bonos. Los juegos ofrecen un estilo de pago único, con frecuentes oportunidades de ganar el premio máximo cuando tres de los símbolos de pago inferiores cambian hacia el símbolo de pago más alto durante la ronda de juego gratuita.

Tiger Magic, el primer título en la serie, es la aventura de un safari exótico. Los jugadores pueden ganar hasta diez vueltas libres, disparadas por el símbolo del Taj Mahal que aparece en los símbolos uno, dos y tres. Durante el bono de la jugada gratuita, tres símbolos de base cambian al mayor símbolo de pago, el Tiger, además de brindar a los jugadores más oportunidades de ganar el premio principal.

Coyote Country entrelaza la vida del desierto y el simbolismo de la vida de los nativos americanos. El símbolo del Atrapador de Sueños incrementa la oportunidad de los jugadores para ganar múltiples líneas de pago.

Los jugadores también pueden hacer un viaje acuático por medio de Cap'n Seamore Cash, donde varias entretenidas criaturas marinas saludan al jugador a medida que entran al bonus gratuito y disfrutan de buenas recompensas.

Wild Ninja lleva a los jugadores al oscuro y combativo mundo de los Ninja. Este exclusivo juego muestra una característica que duplica las líneas, brinda juegos gratis y bonos triples, en los cuales se puede ganar hasta 25 juegos libres. Los nuevos títulos de juego de 50 líneas de Cadillac Jack estarán en exhibición en el stand número 820 en NIGA, el 15 y 16 de abril de este año.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook