Edición Latinoamérica
19 de Septiembre de 2019

Panamá

ASAJA se une al INSAM en respaldo a la Campaña de Juego Responsable

(Panamá).- Este miércoles, la Asociación de Administradores de Juegos de Azar (ASAJA) y el Instituto de Salud Mental (INSAM) anunciarán en conferencia de prensa, la firma de un convenio de cooperación mutua entre el Instituto de Salud Mental y su Centro de Estudio y Tratamiento de Adicciones (CETA), para contribuir en la rehabilitación de las personas que manifiesten problemas de juego patológico.

A

SAJA firmó en noviembre del 2006 un acuerdo de Autoexclusión Voluntaria con la Asociación de Ludópatas Anónimos de Panamá (ALAPA). Dicho acuerdo ha funcionado exitosamente hasta la fecha. En vista del éxito del programa anterior, se le dará un valor agregado. La disponibilidad, de atención profesional para los inscriptos en el programa, y la capacitación de sus familiares para que puedan participar exitosamente de su rehabilitación.

La firma de este convenio de cooperación mutua entre el INSAM y ASAJA, es un importante paso de la industria en promover el juego responsable. La Industria del Juego en Panamá toma una vez más la iniciativa de crear programas en beneficio de la sociedad, fortaleciendo de esta manera su lema "Juegue Responsablemente".
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook