Edición Latinoamérica
02 de Agosto de 2021

Patti S. Hart

IGT nombró nueva Presidenta y CEO

(Estados Unidos).- IGT ha nombrado a Patti S. Hart como nueva Presidenta y CEO de la empresa, a partir del 1 de abril próximo. El nombramiento está sujeto a las aprobaciones regulatorias correspondientes. Junto a esa acción, la junta aceptó la renuncia del actual presidente y CEO TJ Matthews, quien seguirá siendo director de la junta.

"

En Patti, el comité de búsqueda encontró una combinación única de experiencia a nivel ejecutivo, un íntimo conocimiento de IGT a través de los años de servicio en nuestra junta y experiencia en el sector tecnológico, para una industria del juego caracterizada por su rápida evolución a ese nivel”, dijo TJ Matthews, director de IGT, quien agregó: “Espero seguir siendo útil a IGT en mi rol de director y seguir trabajando junto a ella para lograr una buena transición”.

Hart ha formado parte de la junta directiva de IGT desde junio de 2006 y es directora de Korn/Ferry International Inc. y Lin TV Corp. Anteriormente, fue directora y CEO de Pinnacle Systems y de [email protected]. También fue directora, presidenta y CEO de Telocity y ocupó varios cargos con Sprint Corporation durante sus 13 años de empleo, incluyendo el puesto de presidente y COO de la División de Larga Distancia de Sprint.

"IGT es una empresa dinámica con una sólida trayectoria de performance, talentosos empleados y un gran potencial para el futuro”, dijo Hart. "Mientras que la industria está enfrentando momentos económicos difíciles, estoy dispuesta a tomar el cargo de CEO y de ayudar a que IGT mantenga su posición como empresa innovadora de la industria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook