Maria Mayrinck

La reina latinoamericana del póquer firma acuerdo con PokerStars

26-03-2009
Tiempo de lectura 23 seg
(Estados Unidos).- Maria Mayrinck, una de las más exitosas jugadoras de póquer de América Latina, ha firmado un acuerdo de patrocinio con PokerStars. Considerada como la “reina brasileña del póquer”, la empresa ha agregado a Mayrinck a su equipo PokerStars Pro.

Maria Mayrinck, una de las más exitosas mujeres jugadoras de póquer de América Latina, ha firmado un acuerdo de patrocinio con PokerStars.

“Garantizo que siempre haré lo mejor para honrar el nombre del mejor sitio de póquer del planeta, al cual respeto mucho”, dijo en un comunicado. “Soy conciente del gran privilegio que esto significa para mí”, agregó Mayrinck.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS