Las principales características de este producto se basan en que es una mesa multi-player para diez personas, con asientos individuales y pantallas de LCD Touchscreen. La pantalla principal de LCD contiene toda la información necesaria para la total inserción del nuevo jugador. También existe la opción para torneos, con todas las particularidades existentes en el torneo oficial de Texas Hold'em.
De este modo, R. Franco renueva el lazo con los operadores, que ven en sus máquinas una variante de juego más que interesante para las salas ya que ofrece un servicio diferenciado para los jugadores.
Marianela Artoni, Gerente Comercial y Marketing de R. Franco Argentina, afirmó: “hemos estado realizando algunas gestiones con Casinos Mac Group que nos permitieron hoy estar en condiciones de instalar nuestras primeras máquinas en el Grupo. Ya contamos con la experiencia necesaria debido a que hace tiempo están funcionando éstas máquinas en Bingos de la provincia de Buenos Aires y el Interior donde se realizan partidas especiales y torneos semanales. La configuración en modo torneo es muy sencilla y fácil de aprender tanto para el jugador como para el operador”.
La firma tiene como política acompañar a sus clientes en el proceso de instalación y operación con apoyo promocional, capacitación al personal técnico y comercial para la correcta gestión de la mesa.