Edición Latinoamérica
11 de Agosto de 2020

Nicolas Diénot, Area Sales Manager Mediterranean, Latin America & Caribbean

Positivo balance de GPI tras su presencia en AGS 09

(Aruba, exclusivo Yogonet.com).- Nicolas Diénot, Area Sales Manager Mediterranean, Latin America & Caribbean de GPI, habló en exclusiva con Yogonet.com acerca de su participación la semana pasada en la primera edición de Aruba Gaming Show.

Que productos ofrecieron al mercado del Caribe y cuál es la posición de la empresa en la región?

En esta feria de Aruba presentamos nuestro material de mesa tradicional, porque tratamos de abarcar de la forma más amplia posible la necesidad del cliente. Es un mercado donde tenemos clientes de juegos de mesa y quisimos mostrar todo lo que hacemos en tema de paños, fichas, dados y accesorios.

Sin embargo, estuvimos también mostrando un equipo RFID muy sencillo, pero que demuestra la rapidez y la seguridad que aporta este tipo de solución, invitando a los clientes que quieran conocer un poco más ir a vernos a la empresa o bien en la feria más grande, en Las Vegas.

¿Aruba y el Caribe en general es un mercado en el que ustedes tienen una posición importante, o es un mercado en el que ustedes buscan insertarse?

Es un mercado donde deseamos realmente entrar con más fuerza. Tenemos clientes muy fieles, pero nos queda todavía un porción de mercado que queremos conquistar.

¿Cómo ha visto la primera edición de AGS?

Es un show muy bien organizado, en cuanto a la sala. La disposición de los stands fue agradable y atractiva. porque difiere un poco de los shows grandes que vemos en otros lugares. Así que lo vi bastante bien, aunque se nota la diferencia en cuanto a cantidad de visitantes, por eso consideraría que el horario de la feria podría extenderse un poco más de las 4 de la tarde en el futuro.

¿En que exposiciones latinoamericanas esperan estar presentes en lo que resta del año?

Definitivamente, para nosotros SAGSE Buenos Aires y FADJA en Bogotá son los dos ejes claves de nuestra expansión en los dos principales mercados que tenemos.

Así que ese va a ser realmente nuestro foco principal para este año. En ambos países tenemos ya contratos firmados de provisión de equipos RFID de fichas, así que ya pasamos esta primera etapa de dar a conocer la tecnología, y estamos entrando a la etapa de desarrollar en detalle los equipos más sofisticados que tenemos para operar en las salas de toda la región.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook