Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

Declaraciones de José Aníbal Aguirre, responsable de la feria colombiana

"El portal web de FADJA se consolida como herramienta de consulta virtual"

(Colombia).- Con más de 85.000 visitantes certificados, el portal de la Feria Andina de Juegos de Azar (FADJA), www.fadja.com, “confirma su liderazgo como herramienta de consulta virtual para todos los clientes y usuarios, que encuentran toda la información actualizada sobre el evento, que llegará a su undécima versión el próximo mes de abril en Bogotá”, señaló Aguirre.

A

lianzas con proveedores de alta calidad, con medios de comunicación especializados y con asociaciones privadas de la industria de los juegos de azar se evidencian en el portal, al igual que el apoyo de las entidades estatales a cargo de la vigilancia y el control de los operadores poniendo de presente la experiencia y la confianza depositada en FADJA después de una década de realizaciones.

“El rojo, el negro y el blanco se unen para crear una imagen de elegancia y sobriedad que invita al usuario a navegar dentro de cada enlace: planos detallados sobre la ubicación de los stands muestran los espacios disponibles para las marcas más representativas que encuentran en FADJA, la vitrina ideal para ofrecer sus productos y servicios y compartir las nuevas tecnologías de una industria que crece de forma exponencial”, agregó.

El site www.fadja.com ofrece en uno de sus enlaces toda la normatividad relacionada con la industria de los juegos de azar en Colombia, tanto la referente a la Ley 643 y demás normas y decretos reglamentarios como los requisitos de manejo de importaciones y normas aduaneras que exige el Gobierno Nacional para certámenes feriales.

Recientemente se ha incorporado a la página un tema de gran interés para los operadores: el Decreto 1905 de mayo de 2008 que establece la exigencia legal de la operación en línea y tiempo real, interconectada con ETESA, previa homologación y certificación de los instrumentos del juego. Igualmente, el decreto define el mínimo de máquinas por local especializado en juego de acuerdo al número de habitantes de los municipios.

En 2009, 3A Producciones, la empresa que organiza anualmente FADJA, espera duplicar el número de visitas a la página Web que también cuenta con la última versión de Google Analytics para obtener más información sobre la procedencia de los usuarios que visitan el sitio y la forma como interactúan con el mismo, igualmente, mejorando los resultados e indicadores online del funcionamiento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook