Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

El gobierno podría ganar U$S 51,9 mil millones durante los próximos 10 años

La prohibición del juego online le cuesta miles de millones a Estados Unidos

(Estados Unidos).- En los Estados Unidos, la Iniciativa de Juego Online Seguro (SSIGI) ha revelado que el Gobierno Federal podría recibir más de U$S 50 mil millones en ingresos durante la próxima década al legalizar y regular el juego online.

J

effrey Sandman, Vocero del grupo de lobby a favor del juego de Washington, DC, declare que un análisis recientemente actualizado de PricewaterhouseCoopers mostró que el gobierno podría ganar U$S 51,9 mil millones durante los próximos diez años.

La SSIGI reveló que esta cifra es el 22 % mayor que lo planeado en un estudio previo de PricewaterhouseCoopers de hace dos años, que refleja un incremento en las actividades de juego online en EEUU a pesar de que el pasaje del Acta UIGEA de 2006.

Sandman dijo: “Somos optimistas acerca de que la Administración de Obama y el Congreso pondrán una mayor atención a este tema mientras buscan obtener nuevos ingresos que pueden ser generados sin aumentar los impuestos para los programas de gobierno federales, locales y estatales. También es necesaria una regulación que asegure que se está brindando protección al juego compulsivo y a los menores de edad, lavado de dinero, fraude y robo de identidad”.

Los representantes demócratas Barney Frank de Massachusetts y Jim McDermott de Washington recientemente declararon que presentarían nuevamente una ley para reglar las actividades de juego online. Además, anunciaron que sus propuestas ayudarían a asegurar que los ingresos actualmente perdidos en manos de operadores de juego extranjeros permanecerían en los Estados Unidos.

“La actual prohibición en el juego por Internet ha probado ser un fracaso,ya que millones de americanos siguen jugando online cada día”, dijo Sandman. “Es tiempo de que el congreso tome cartas en el asunto para regular el juego por Internet y cobrar impuestos, para proteger a los consumidores y asegurarse de que los Estados Unidos reciban miles de millones en ingresos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook