Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

La firma celebra su 30º aniversario

TCS John Huxley lanza su nuevo logo corporativo y su nuevo sitio Web

(Estados Unidos).- TCS John Huxley está en proceso de actualizar la marca corporativa mientras amalgama, por primera vez, los logos de las empresas TCS y John Huxley, para reflejar la filosofía de la empresa, combinando excelencia e innovación.

L

uego de dos años de diseño, desarrollo e implementación a nivel mundial, la nueva imagen corporativa integra en forma efectiva lo viejo y lo nuevo. Representando fichas y cartas para formas una rueda de ruleta abstracta, el nuevo logo simboliza las futuras ambiciones de la empresa, mientras retrata los elementos tradicionales por los cuales es conocida. De hecho, la empresa está celebrando su trigésimo aniversario este año, y el cambio de imagen corporativa refleja la presencia de TCS John Huxley como el primer proveedor de equipamiento de casinos de la industria.

Para coincidir con la renovación de la imagen corporativa, TCS John Huxley ha lanzado en forma simultánea su nuevo sitio web. Exhibiendo una de las gamas de producto más extensas a nivel mundial, el sitio web de TCS John Huxley permite que los usuarios vean los productos, las gacetillas de prensa y eventos próximos por región.

David Heap, CEO del Grupo, comenta: "Nuestra nueva identidad corporativa refleja la evolución de los 30 años de TCS John Huxley. Somos una marca global, que está creciendo y evolucionando continuamente en términos de productos y servicios innovadores, pero lo más importante es la relación que establecimos con nuestros clientes. Con esta nueva identidad visual, estamos orgullosos de ver el continuo desarrollo de la empresa, con su sólida marca, hacia un mayor alcance global”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook