Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2021

Como una forma de ayudar a superar los problemas económicos

California considera legalizar el póquer online

(Estados Unidos).- Los legisladores del estado de California están intentando legalizar el póquer online y planean atender a la próxima conferencia iGaming para satisfacer a los potenciales operadores.

D

e acuerdo a un informe del portal de noticias online Gambling911.com, el estado occidental está buscando legalizar el póquer online como una forma de ayudar a resolver su alicaída economía, que fue la segunda tasa más alta de ejecución en el país y un desempleo cercano a los dos dígitos.

Sin embargo, Gambling911.com informó que el estado no hablaría con PartyGaming debido a Anurag Dikshit, el co fundador multimillonario online que recientemente se declaró culpable y acordó pagar una multa de US$ 300 millones.

Gambling911.com citó una fuente: “California no va a tener una sala de póquer online autorizada en el estado donde uno de los fundadores se declare culpable antes de que fuera incluso acusado de un crimen”.

“888.com es uno de los que ha sido mencionado. Están buscando empresas que cotizan en bolsa y 888.com cumple ese requisito. También están tratando de acordar cualquier idea con el gobierno de los Estados Unidos en relación con las apuestas tomadas por parte de los clientes estadounidenses antes de la prohibición del póquer en 2006”.

Si bien California es la octava economía más grande del mundo, el gobernador Arnold Schwarzenegger firmó un compromiso con los legisladores esta semana, el cual incrementa los impuestos y recorta servicios, a causa de un déficit de U$S 42 millones en el presupuesto.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook