Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

Como parte de las acciones sociales que siempre realiza la firma

Intralot de Perú hizo conocer atractivos turísticos de Lima y Callao a menores

(Perú).- Un total de 24 niños del albergue de menores “Domingo Savio” de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, visitaron la capital peruana y sus principales atractivos turísticos, gracias a la iniciativa de Intralot de Perú, la compañía operadora de La Tinka, la primera lotería electrónica del país y los diversos juegos electrónicos y apuestas deportivas.

L

a visita, que sirvió también para instruirlos en la historia del país así como también en la riqueza de nuestra flora y fauna, se realizó del lunes 23 al miércoles 25 de febrero.

El significativo paseo, que logró despertar la fantasía e ilusión de los menores, se inició con una bienvenida a cargo de su anfitrión, Intralot de Perú, que les ofreció un desayuno en sus instalaciones. De esa manera, directivos y personal de la compañía pudieron tomar contacto con sus invitados.

Posteriormente los niños, listos para tan singular travesía, acomodaron sus pertenencias para conocer el Parque de las Leyendas, situada en el distrito limeño de San Miguel, que hoy alberga a nuevos huéspedes y la Fortaleza del Real Felipe, en el Primer Puerto del Callao, considerada una de las pocas obras de arquitectura militar y la más grande que construyeron los españoles en América.

Los menores, quienes estuvieron acompañados por ocho madres sustitutas, conocieron también Lima Colonial, para lo cual se organizó un tour al Centro Histórico, a bordo de un conocido bus turístico con vista panorámica, que enrumbó luego al Parque de la Reserva, donde se divirtieron con las decenas de piletas interactivas que allí se encuentran.

Cabe destacar que todos los gastos de transporte, visitas y alimentación, estuvieron a cargo de Intralot de Perú, con el fin de contribuir a la cultura y bienestar de los niños de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo.

Menores de todas las edades con diferente problemática social, viven hoy bajo el amparo de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo, institución que mantiene los diferentes centros de ayuda Humanitaria de esa ciudad y hace posible su funcionamiento, atendiendo las diversas necesidades de su día a día con la significativa contribución que hace Intralot de Perú, producto de la venta de La Tinka y Rapitinkas, Es decir; con cada Tinka y Rapitinka que se adquiere, aportamos al bienestar de niños, jóvenes, madres y adultos mayores en estado de abandono.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook