La inversión se situará en 17.000 millones de euros

España: ILD presentará mañana el proyecto definitivo de Gran Scala

23-02-2009
Tiempo de lectura 39 seg
(España).- El proyecto de Gran Scala será presentado mañana por la tarde en la localidad altoaragonesa de Ontiñena. Será a las 19:00 horas en el local social de esta población. No se sabe todavía qué representantes de ILD estarán presentes en este acto; está previsto, además, que acudan operadores que estarán presentes en este macroproyecto de ocio y de juego.

Ontiñena acogía, hace unos días, la firma de la opción de compra de terrenos para la construcción de Gran Scala. Recordamos que ILD precisa más de 2.000 hectáreas y que la inversión se situará en 17.000 millones de euros.

A finales de este año está previsto que comiencen las obras de construcción. La primera fase de Gran Scala estará terminada en el año 2012.

Recientemente se presentaba, también en Ontiñena, un informe (encargado por el Consejo de Cámaras de Comercio) sobre la aceptación de Gran Scala en el Bajo Cinca. Nueve de cada diez habitantes ven con buenos ojos este macroproyecto de ocio y de juego.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS