Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

A cargo de la firma Corporación Galeana

Lanzan un innovador y seguro sistema de lotería por celular en Perú

(Perú).- Corporación Galena, empresa dedicada a la operación de juegos de lotería y azar a través de teléfonos celulares, y respaldada por las firmas MGS, empresa pública finlandesa cotizada en la bolsa de Frankfurt, y Silverstring, empresa especialista en el rubro de apuesta en línea en Estados Unidos, suscribió un importante convenio con la Beneficencia de Chulucanas para lanzar el más innovador y seguro sistema de lotería a través de celulares.

A

través de este convenio, un porcentaje de las ganancias de la nueva lotería de Corporación Galena corresponderán a la Beneficencia de Chulucanas, entidad que apoya a personas de escasos recursos económicos, tanto niños como ancianos.

Cabe mencionar, que la Beneficencia de Chulucanas recibirá el 5,5% de la recaudación de la empresa. Sin duda, esto genera gran expectativa porque el crecimiento mundial del segmento de juegos móviles será de hasta U$S 16,6 billones para el año 2011, mientras que en el Perú, la proyección de recaudación para el primer año es de U$S 12,7 millones, sólo para lotería vía SMS.

Como muestra del compromiso de largo plazo que asume Corporación Galena con Chulucanas, que va más allá de las ganancias que genere la lotería, la empresa implementará un parque infantil como primera donación, además a través del INABIF donará instrumentos musicales para la conformación de bandas musicales de cinco orfanatos.

Juha Kiikeri, CEO de MGS señaló: “En los próximos meses se lanzará una innovadora lotería a través de la telefonía celular, desarrollando un nuevo segmento en el mercado de loterías. Corporación Galena introduce una nueva manera de jugar lotería, con las mayores garantías y lo último en tecnología”.

Las loterías se jugarán de manera instantánea, diaria y semanal y se podrán ubicar en las páginas web: www.galena.com.pe y www.7777.com.pe.

Juha Kiikeri, CEO de MGS y Brent Coralli, CEO de Silverstring vinieron especialmente al Perú para visitar Chulucanas junto con los representantes de Corporación Galena y declararon que seguirán invirtiendo en el país porque confían en su crecimiento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook