Brasil

Sincoesp realiza hoy un simposio para discutir el futuro de las loterías

16-02-2009
Tiempo de lectura 27 seg
(Brasil).- El Sindicato de Lotéricos de San Pablo (Sincoesp) realizará hoy de 9 a 18 hs, en su sede, un simposio con la participación del directorio de la entidad, de los delegados regionales y los representantes de la Caixa Económica Federal para discutir el futuro de las loterías.

Fueron invitados al encuentro el vicepresidente de Fondos de Gobierno y Loterías de la Caixa, Moreira Franco, y el superintendete de Juegos y Loterías de la Caixa, Roberto Derzier Santa’nna, además de la presencia confirmada del presidente de la Federación Brasileña de Empresas de Lotería (Febralot), Roger Benac.

La propuesta del Simposio es debatir la modernización de las loterías y las novedades como realización de juegos por Internet.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS