Debido al significativo incremento de sus compromisos relacionados con SAAK Management, Philibbosian ha decidido renunciar a la junta para concentrar su tiempo al crecimiento de su negocio, y al mismo tiempo, dedicarse a las necesidades de los actuales clientes. Como resultado de ello, ha determinado que no podrá dedicarle el tiempo apropiado a las necesidades de la empresa como director.
“Estoy entusiasmado y contento con las nuevas oportunidades para SAAK Management”, comentó Philibbosian. ”Si bien sé que es una decisión prudente poner las demandas de mi negocio en primer plano, lamento tener que renunciar a la Junta Directiva de Shuffle Master. Esta es una empresa excepcional con un talentoso equipo ejecutivo y hubiera disfrutado tener la oportunidad de contribuir en los próximos capítulos de la historia de Shuffle Master”.
Al comentar el tema, Philip Peckman, Director de la Junta, dijo: “Estamos desilusionados de perder las contribuciones de Chris hacia nuestra junta, sin embargo, entendemos y respetamos su necesidad de dedicar tiempo a SAAK Management y le deseamos éxito en el futuro”.