Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Para dedicar más tiempo a SAAK Management

Shuffle Master anuncia la renuncia de Chris Philibbosian a su cargo de director

(Estados Unidos).- Shuffle Master anunció que Chris Philibbosian renunció al cargo de director de la empresa, lo cual se hará efectivo en forma inmediata, para dedicar más tiempo a SAAK Management, la firma creada en 2008, que actualmente preside.

D

ebido al significativo incremento de sus compromisos relacionados con SAAK Management, Philibbosian ha decidido renunciar a la junta para concentrar su tiempo al crecimiento de su negocio, y al mismo tiempo, dedicarse a las necesidades de los actuales clientes. Como resultado de ello, ha determinado que no podrá dedicarle el tiempo apropiado a las necesidades de la empresa como director.

“Estoy entusiasmado y contento con las nuevas oportunidades para SAAK Management”, comentó Philibbosian. ”Si bien sé que es una decisión prudente poner las demandas de mi negocio en primer plano, lamento tener que renunciar a la Junta Directiva de Shuffle Master. Esta es una empresa excepcional con un talentoso equipo ejecutivo y hubiera disfrutado tener la oportunidad de contribuir en los próximos capítulos de la historia de Shuffle Master”.

Al comentar el tema, Philip Peckman, Director de la Junta, dijo: “Estamos desilusionados de perder las contribuciones de Chris hacia nuestra junta, sin embargo, entendemos y respetamos su necesidad de dedicar tiempo a SAAK Management y le deseamos éxito en el futuro”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook