Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2021

Techlink se une a la asociación

El Juego Responsable toma estatus de Platino en GSA

(Estados Unidos).- Gaming Standards Association incorporó un nuevo segmento internacional que involucra a cada sector de la industria, desde operadores hasta fabricantes y laboratorios de testeo. Ahora, GSA suma al Juego Responsable a su lista de rubros miembros, y Techlink International Entertainment de Sydney, Nueva Escocia, se suma a la asociación como miembro de Platino.

T

echlink ha invertido la última década desarrollando reconocidas soluciones en el rubro del juego responsable, para proveerle a los apostadores, información y herramientas necesarias para jugar responsablemente. La compañía cuenta con dos líneas de producto: El “Gameplan System”, una solución de juego responsable, y el “Performer”, una máquina de juego electrónica.

El presidente y CEO de Techlink, John Xidos, aseguró: “Estamos muy orgullosos de formar parte de la GSA y de apoyar su misión estandarizadora. Creemos que el futuro de las apuestas es excitante y brillante, impulsado a través de los protocolos de la GSA, y queremos asegurarnos de que esos estándares provén toda la funcionalidad necesaria que permitan ofrecer productos únicos que contemplen el juego responsable”.

El presidente de la GSA, Peter DeRaedt, agregó que “el juego responsable es un importante tópico y como industria seguiremos colaborando en que toda funcionalidad requerida tenga soluciones disponibles en este segmento”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook