Los propietarios de esos negocios se han retrasado en el pago

Lotería Dominicana someterá a la justicia las bancas que adeudan más de U$S 14,37 millones

27-01-2009
Tiempo de lectura 38 seg
(República Dominicana).- La Lotería Nacional anunció que iniciará un proceso legal para reclamar cerca de RD$ 500 millones (U$S 14.379.386 ) que le adeuda un grupo de grandes, medianos y pequeños propietarios de bancas, tras retrasarse en el pago de las franquicias.

Según se informó, la institución puso en manos de una comisión de funcionarios y abogados el reclamo de estas deudas por la vía amigable, pero que superado este proceso, y si no obtemperan al pago, se procederá judicialmente contra los deudores, los cuales ascienden a 2.389 en total.

Los morosos han dejado de pagar a la Lotería Nacional RD$ 481.679.000 (U$S 13.852.496), en partidas que van desde 20 millones (U$S 575.175) hasta 50 mil pesos (U$S 1.437).

Se indicó que hace meses se gestionan los pagos de estas deudas de franquicias dejadas de pagar y que se han ido acumulando año tras año, pero los resultados han sido infructuosos. Las deudas registran cinco, tres y hasta dos años.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS