Edición Latinoamérica
16 de Enero de 2021

Fivos Polymniou y Alfred Hwee liderarán los desarrollos de nuevos negocios

FutureLogic extiende sus operaciones en Europa y Asia

(Estados Unidos).- FutureLogic, Inc., anunció la semana pasada que ha realizado dos nombramientos senior para hacerse cargo de las iniciativas de Desarrollo de Negocios en Europa y Asia.

F

ivos Polymniou, un veterano dentro de la industria del juego europea con más de 25 años de experiencia y ex Gerente de Ventas Regional de Occidente para Bally Technologies Europa, se une a FutureLogic para liderar el Desarrollo de Negocios para Europa, Oriente Medio y Africa. Antes de unirse a Bally, Fivos trabajó como Gerente Comercial en LeisureLink, ahora parte de Gamestec y Coral, actualmente llamada GalaCoral.

Alfred Hwee también se une a FutureLogic para liderar el Desarrollo de Negocios para Asia. Anteriormente Gerente de Ventas y Soporte en Sincere Supply Ltd., distribuidores regionales para IGT, Konami y Money Controls, brinda experiencia en hardware de tecnología de juego, venta de sistemas y soporte a la empresa.

Both Hwee y Polymniou reportarán a John Edmunds, Vicepresidente de FutureLogic International. “La experiencia de Fivos y Alfred en la venta de tecnología de hardware y soluciones de sistemas, combinada con su red de relaciones en Europa y Asia, hace que sean una excelente elección para ayudar a promover los negocios de impresoras de juego de FutureLogic”, dijo Edmunds. “Estoy encantado de dar la bienvenida a ambos a FutureLogic,” agregó Edmunds.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook