Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2021

Sucederá a Gary Loveman al frente de la entidad

AGA nombra a Thomas J. Matthews como nuevo director

(Estados Unidos).- La Asociación Americana de Juego (AGA) ha anunciado el nombramiento de Thomas J. Matthews, CEO de IGT, como su nuevo director. Matthews fue elegido en la reunión anual del grupo el mes pasado, y sucederá a Gary Loveman, Director, CEO y Presidente de Harrah’s Entertainment Incorporated.

E

l grupo, ubicado en Washington DC, declaró que el nuevo rol de Matthews comenzará en forma inmediata y que ha sido su Vice-Director por los dos años previos. Loveman seguirá siendo miembro de la junta de AGA mientras que Keith Smith, Director y CEO de Boyd Gaming Corporation, ha sido elegido para reemplazar a Matthews como Vice-Director.

“El liderazgo de Gary durante los últimos dos años a ayudado a AGA a continuar con su desarrollo como una voz importante y efectiva para la industria del juego en Washington y en todo el país”, dijo Frank Fahrenkopf, Presidente y CEO de AGA.

“Estamos contentos con el trabajo que ha hecho en nombre de la industria en su conjunto. La actual recesión económica hará que la industria del juego deba enfrentar grandes desafíos durante los próximos dos años, y estoy seguro de que “TJ” y Keith son los hombres correctos para liderar AGA en estos tiempos difíciles. ‘TJ’ y Keith brindan experiencia tanto al aspecto industrial como al aspecto operativo de la industria, respectivamente, y crearán un importante y necesario equilibrio que representa a todos los miembros de AGA”.

AGA también eligió a dos nuevos directores a su junta para 2009, James Murren, de MGM Mirage y Nick Khin de Aristocrat Technologies Incorporated, mientras que Matthews y Smith también fueron re-elegidos junto a Daniel Lee, Director y CEO de Pinnacle Entertainment Incorporated, Gordon Kanofsky, CEO y Vice-Director de Ameristar Casinos Incorporated y Larry Ruvo, Socio Gerente Senior para Southern Wine And Spirits Of Nevada.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook