Edición Latinoamérica
26 de Julio de 2021

Vicente Di Loreto

El COO de CODERE América fue incluido en el ranking de Global Gaming Business

(Estados Unidos).- Codere anunció que la prestigiosa revista Global Gaming Business ha incluido entre las “25 People to watch” en el sector del juego en 2009 a Vicente Di Loreto, Director de Operaciones de Codere América.

E

sta revista de negocios, que se edita en Las Vegas y es una referencia sectorial, elabora desde hace siete años un listado donde destaca a los individuos que prevé que tendrán mayor impacto dentro de la industria durante el nuevo año y en el futuro. La selección es muy seguida por el sector, signo de la calidad de la elección, convirtiendo a los elegidos en jugadores aún más importantes dentro de la industria.

Dino Guiliano, Director de Operaciones para Latinoamérica y de Investigación de Mercados Emergentes de The Innovation Group, ha sido el encargado de presentar a Vicente Di Loreto en la publicación. El artículo resalta la importante presencia de Codere en América, seis de sus ocho mercados están en este continente y son gestionados por la división CODERE América, encargada de concentrar las operaciones y de la expansión de la compañía en la región.

Vicente Di Loreto señala que cuando asumió el cargo tenía algunos objetivos agresivos: fusionar todas las operaciones regionales en una visión corporativa unificada, alinear el negocio de cada país dentro de una estrategia única regional y desarrollar una cultura empresarial uniforme para los más de 10.000 empleados.

Al mismo tiempo que se han producido avances corporativos, los resultados de Codere América han tenido un gran desarrollo: se ha doblado el net win y se ha multiplicado por cuatro el EBITDA. Codere se ha convertido en un operador destacado en mercados tan importantes como Argentina y México.

En este nuevo año, que será difícil para todos, Vicente di Loreto remarca la necesidad de “enfocarse en las eficiencias internas y priorizar aquellos proyectos de expansión completamente alineados con los objetivos estratégicos, analizando oportunidades específicas de crecimiento en México y Uruguay”.

Junto a Vicente di Loreto, completan la lista de los 25, entre otros, nombres de la talla de Andrew Pascal, Presidente y COO de Wynn Las Vegas and Encore; Rob Bone, Vicepresidente de Marketing de WMS Gaming; John Acres y Rich Fiore, Socios de Acres-Fiore; Richard Haddrill, Presidente y CEO de Bally Technologies; Marilyn Winn, Presidente Regional de Rio, Paris and Bally’s de Harrah’s Entertainment y Ken Jolly, Director General para Asia/Pacífico de Aristocrat Technologies.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook