En el dominio Ballytech.com

Bally lanza un nuevo sitio Web interactivo

08-01-2009
Tiempo de lectura 1:02 min
(Estados Unidos).- Bally lanzó el sitio corporativo de la empresa, BallyTech.com, que fue mejorado y rediseñado para servir mejor a las necesidades cambiantes de la industria global del juego. “La respuesta del cliente jugó un gran rol en el desarrollo de nuestro nuevo sitio web”, dijo Dan Savage, Vicepresidente de Marketing de Bally.

“Es de vital importancia que le brindemos a nuestros clientes las herramientas online que necesitan para hacer más sencillo el trabajo. Por eso nos enfocamos en crear características más amigables para el usuario, tales como las capacidades de búsqueda avanzada y otra información importante que los clientes necesitan para tener acceso online”, agregó Savage.

“Este nuevo sitio web es solamente el comienzo de nuestro compromiso para brindar a los clientes y accionsitas unas herramientas de comercio electrónico más robustas. Actualmente estamos trabajando en mejoras aún más poderosas”, concluyó.

Además de una nueva imagen, el renovado sitio Web BallyTech.com cuenta con: una presentación mejorada de las últimas colecciones de steppers y video slots, incluyendo una sala de exhibición de juegos con videos. Una completa sección de sistemas con información acerca de todos los sistemas de Bally, así como servicios profesionales y programas de entrenamiento.

Además, un nuevo motor de búsquedas global, un mapa global interactivo de las oficinas de Bally en todo el mundo con información de contacto, aplicación online de empleos y mayor seguridad para los nombres de usuario y claves de los clientes.

Otras mejoras del sitio incluyen una biblioteca de juegos, mayores recursos en cuanto a noticias de medios, prensa y un centro de atención al cliente más intuitivo, entre otras cosas.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS