Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

La muestra se llevará a cabo en Bogotá los días 22 y 23 de abril

FADJA anunció sus alianzas y servicios para su edición 2009

(Colombia).- Buscando facilitar a los expositores su participación en la Feria Andina de Juegos de Azar que se realizará los días 22 y 23 de abril, 3A Producciones anunció importantes alianzas estratégicas con empresas de servicios para expositores, por lo que estará capacitada para centralizar los requerimientos de quienes este año participen en el evento.

P

ara ello, 3A Producciones ha constituido una de sus principales alianzas estratégicas con la compañía Diper Exhibition, quienes serán los encargados, si así lo eligen los participantes en FADJA, de realizar el diseño, decoración y montaje de stands.

La empresa ofrecerá a los interesados un diseño previamente concertado con cada expositor, como así también el acompañamiento permanente a sus requerimientos hasta la entrega final del proyecto, incluyendo el servicio de mantenimiento durante los días de la feria.

El convenio que define la alianza estratégica permite un alto volumen de órdenes de trabajo bajo la tutela del organizador, ofrece tarifas favorables para los arrendatarios de espacios y establece un reglamento interno para obtener uniformidad en los diferentes diseños, que haga visualmente agradable y funcional el show andino.

“Alta tecnología, creatividad, seriedad de oferta y cumplimiento, son las principales características corporativas de Diper Exhibition, que a través de una de sus plantas de producción ubicada en la capital colombiana, está en disposición de atender hasta el más mínimo detalle requerido en esta materia, de forma que se ofrezca la mejor exposición y exhibición de marcas, máquinas y productos, dentro de un espectacular montaje general del evento”, señalaron los organizadores de la muestra.

Igualmente, FADJA ofrecerá los servicios de promoción y atención de stands de la empresa Stock Models, una de las más importantes agencias de modelos de Latinoamérica. El catering, de primera categoría -como lo garantiza FADJA-, estará a cargo de Café Gourmet, con una exquisita variedad de alimentos y bebidas.

“Todos los detalles de participación de los expositores en FADJA, han sido calculados con precisión, de manera que a partir de 2009, los fabricantes presentes en la Feria Andina de Juegos de Azar, podrán contratar todas sus necesidades de logística directamente con nosotros, optimizando y reduciendo de esta forma sus recursos de tiempo e inversión, para dedicarse exclusivamente a proyectar sus ventas en un show de negocios garantizados”, agregaron desde 3A Producciones.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook