Edición Latinoamérica
22 de Junio de 2021

Castilla y León, Murcia, Madrid y La Rioja

Cuatro comunidades de España cuentan con una nueva normativa del Bingo Electrónico

(España).- Cuatro Comunidades Autónomas ya han regulado la fiscalidad del Bingo Electrónico: Castilla y León, Murcia, Madrid y La Rioja, las cuales tienen una tasa del 30% sobre el win, aunque Castilla y León la ha bajado del 50% al 30%.

V

alencia, en cambio, lo tiene reglamentado, pero no ha fijado todavía la tasa fiscal. En Madrid, la base imponible estará constituida por las cantidades que los jugadores dediquen a su participación en el juego descontada la cantidad destinada a premios.

Por su parte, en La Rioja, la base imponible será la diferencia entre el importe total de los ingresos obtenidos procedentes del juego de esta modalidad y las cantidades satisfechas a los jugadores por sus ganancias.

Murcia, en cambio, se hizo la ley 7/2008, de 26 de diciembre, de Medidas Tributarias y Administrativas en materia de Tributos Cedidos, Tributos Propios y Tasas Regionales para el año 2009.

Por último, en Castilla y León, se hizo la ley 17/2008, de 23 de diciembre, de Medidas Financieras y de Creación de la Empresa Pública Castilla y León Sociedad Patrimonial y del Ente Público Instituto de Seguridad y Salud Laboral de Castilla y León.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook