Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

La camiseta oficial del equipo llevará el logo de la firma

Unibet firma un acuerdo de patrocinio con el Club de Fútbol de Valencia

(España).- Unibet y el club de fútbol español Valencia firmaron un acuerdo para la temporada 2008/2009, con vistas a extenderlo hasta 2011. Bajo este acuerdo, el logo de Unibet estará presente en la camiseta oficial del equipo para todos los juegos de la liga, así como para la Copa del Rey y los partidos amistosos.

L

a firma también incrementará su exposición de la marca con la presencial del logo en la ropa de práctica del equipo y las remeras oficiales del segundo equipo oficial.

Además, Unibet tendrá la presencia de la marca en las pantallas LED en todo el estadio, así como en el sitio web del club Valencia y en la revista oficial del club. La firma también realizará eventos promocionales con jugadores del Valencia, que estarán especialmente enfocados a los seguidores del club.

Unibet y Valencia CF esperan que el acuerdo sea parte de un gran acuerdo de patrocinio para las próximas dos temporadas, hasta 2011. Se espera que durante el primer trimestre de 2009 se llegue a un acuerdo para la próxima temporada.

Recientes ganadores de la Copa del Rey e 2008 y de la liga de campeones en 2002 y 2004, Valencia es uno de los equipos de fútbol más grandes de España y el tercero con más simpatizantes después de Real Madrid y Barcelona. El año próximo, el club planea mudarse de su estadio actual, el Mestalla, de 55.000 asientos, a uno nuevo, de 75.000 asientos, el Nou Mestalla, en la zona noroeste de la ciudad.

El vocero de Unibet, Juan Barrachina, dijo que la empresa estaba "muy satisfecha" con el acuerdo y dijo que fue una excelente oportunidad para la marca Unibet y el negocio de lograr crecimiento en España y Europa a través de este acuerdo.

A través de este acuerdo, Unibet se convierte en la sexta marca de juego online en patrocinar a un equipo de fútbol español, además de 888 (Sevilla FC), bwin (Real Madrid), la finlandesa Paf (Atlético de Madrid), Interapuestas (RCD Espanyol) y Miapuesta de Sportingbet (Unió Esportiva Miapuesta Castelldefels).

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook