Vecinos de las salas que opera en Buenos Aires

Grupo Midas entregó canastas navideñas a personas carenciadas en Argentina

23-12-2008
Tiempo de lectura 40 seg
(Argentina).- En el marco de su Programa de Responsabilidad Social, Grupo Midas, cadena de Bingos conformada por Bingo Ciudadela, Bingo Caseros, Bingo Merlo y Bingo Hurlingham realizó el pasado miércoles 17 de diciembre una importante acción junto con personal de la Empresa.

A través de un grupo de empleados, acompaño a la Fundación Eva Perón de la localidad de Caseros a realizar una entrega de más de 400 canastas navideñas a gente carenciada de las localidades en donde están ubicadas cada una de las Salas del Grupo.

El objetivo fue colaborar con quienes más lo necesitan para que puedan pasar mejor las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, focalizando su accionar en un comedor comunitario y en un hogar de niños.

Así, culmina su acción de Responsabilidad Social de este 2008 en el que la empresa desarrolló programas sociales para los diferentes sectores de la comunidad y entidades de bien público y ya planifica un 2009 con más acciones tendiente a revalorizar la importancia de la acción social.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS