Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Los juegos de Harrah’s permitirá que los jugadores ganen viajes o premios en efectivo

Gtech adquiere los derechos de las marcas de Harrah’s

(Estados Unidos).- Gtech Corporation ha firmado un acuerdo de licencia con Harrah’s Entertainment, que le brindará los derechos mundiales para sus juegos de lotería para utilizar los nombres, logos e imágenes de tres de las más poderosas marcas de Harrah’s.

B

rindando a la empresa los derechos mundiales para que sus juegos de lotería utilicen los nombres, logos e imágenes de tres de las marcas más poderosas de Harrah’s: Harrah’s, Caesars y World Series of Poker (WSOP).

Bajo el acuerdo, que incluye los juegos de lotería en los canales de distribución, los juegos de la marca Harrah le permitirán a los jugadores ganar premios en efectivo o viajes a cualquiera de los 36 casinos de Harrah’s en los Estados Unidos, así como los hoteles de la marca, las canchas de golf y los resorts.

Los juegos también ofrecerán paquetes VIP de Caesars, viajes a la prestigiosa Academia WSOP y tickets a los torneos WSOP.

David Norton, Gerente de Marketing de Harrah’s Entertainment, dijo: “Harrah’s ahora puede extender el alcance de nuestras icónicas marcas fuera de nuestros resorts y a lo largo de toda la red de lotería de Gtech. Confiamos en que los jugadores de lotería de Gtech encontrarán que los premios de lotería son fascinantes, particularmente la oportunidad de ganar viajes a la Academia WSOP y asientos en los torneos de WSOP”.

“La colección de Harrah’s brinda a nuestros clientes un exclusivo acceso a las marcas más fuertes del juego en la actualidad”, dijo Ross Dalton, Vicepresidente Senior de Productos Impresos y Contenido Autorizado de Gtech.

“Creemos que cada una de las tres marcas tiene un atractivo único para los jugadores, y confiamos en que probarán ser juegos de gran performance para nuestros clientes en todo el mundo. Estamos muy contentos de agregar estas marcas a nuestra colección actual de marcas y de desarrollar juegos de lotería innovadores y rentables, así como programas de marketing para nuestros clientes”.

Dalton dijo que la licencia de WSOP representó una gran oportunidad de ingresos para los clientes de la empresa en todo el mundo. "El póquer nunca ha sido tan popular, y con WSOP ahora en Europa, nuestros clientes internacionales pueden impulsar a la marca”, dijo Dalton.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook