Edición Latinoamérica
22 de Enero de 2021

Su Junta Directiva fue nombrada como la Junta con Mejor Performance de 2008

Bally anuncia los resultados de su reunión anual de accionistas

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció que, en la reunión anual de accionistas realizada el 10 de diciembre, fueron reelegidos sus accionistas Robert Guido y Kevin Verner en la Junta Directiva, por un plazo de tres años cada uno. Además, ratificó la selección de Deloitte & Touche LLP como la firma de contabilidad independiente de la empresa para el año fiscal 2009.

E

n otras noticias, la Junta Directiva de la empresa fue nombrada como la “Junta con Mejor Performance” de 2008 en el onceavo estudio de mejores prácticas en las juntas para empresas públicas de juego de Executive Search, HVS.

HVS analizó los documentos de 38 empresas de juego que cotizan en bolsa y calificó a cada una basándose en cuatro puntos fundamentales: el tamaño, composición e independencia de la junta, estructura de la junta y efectividad, la presencia de relaciones, participación interna y transacciones relacionadas, y el compromiso fundamental de pago por performance. Bally recibió el puntaje más alto entre las 38 empresas.

“Tenemos una Junta Directiva muy dedicada y active que está comprometida tanto en realizar una destacada administración como en generar valor para los accionistas”, dijo Richard M. Haddrill, CEO de Bally. “Estoy contento con este reconocimiento”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook