Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Seguirá siendo Miembro de la Junta

Robert Bittman se retirará como Vicepresidente Ejecutivo de IGT

(Estados Unidos).- Robert A. Bittman se retirará como vicepresidente ejecutivo de estrategia de productos de IGT, a ser efectivo a partir del 31 de diciembre. Permanecerá activo con la empresa a través de su actual cargo en la Junta Directiva de IGT, en la cual participa desde mayo de 2000.

"

Bob ha sido un factor importante para el éxito de IGT durante los años, y estamos contentos de que permanezca afiliado a nuestra empresa a través de las actividades y los deberes de la junta”, dijo el Presidente y CEO de IGT, TJ Matthews.

Bittman ha trabajado en IGT desde 1985 y ha sido vicepresidente ejecutivo de estrategia de productos desde 2003. Anteriormente, ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo de marketing, director de marketing y analista de investigación de mercado. Llegó a IGT luego de trabajar por cinco años en diversos cargos relacionados con las slots en Caesars Tahoe.

"Mi corazón siempre estará con IGT y con la gente con la que trabajé en IGT, y espero poder seguir brindando mis servicios a la empresa”, dijo Bittman. "También me gustaría brindar mi reconocimiento y mi agradecimiento a los colegas con los cuales he trabajado en IGT durante los años, incluyendo a nuestros clientes, asociados de negocios y a los miembros de la junta".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook