Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

Su publicación para clientes recibe reconocimiento nacional

Bally gana el prestigioso premio Gaming Voice Award 2008

(Estados Unidos).- La American Gaming Association (AGA) acaba de informar que la empresa Bally Technologies ganó este año el premio Gaming Voice a la “Mejor Publicación de Clientes”, por su publicación corporativa sobre la Sala Conectada del Futuro.

E

l premio fue presentado a Bally Technologies por parte del Presidente y CEO de AGA, Frank J. Fahrenkopf, Jr., en un almuerzo especial de entrega de premios durante la última edición de G2E en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

“Este prestigioso premio testifica nuestro foco basado en el cliente en todo lo que hacemos”, dijo Dan Savage, Vicepresidente de Marketing de Bally Technologies. “Desarrollamos nuestra publicación sobre la Sala Conectada del Futuro para ayudar a nuestros clientes a tomar mejores decisiones acerca del cambiante escenario de juego conectado, al brindarles información útil en una forma clara y concisa. Este premio nacional confirma que logramos nuestros objetivos de comunicación de una forma muy significativa”.

Los premios Gaming Voice de AGA reconocen las importantes comunicaciones corporativas, relaciones públicas y publicidad en la industria global del juego. Los premios fueron presentados en 15 categorías, y un panel de jueces con experiencia en publicidad, marketing, relaciones públicas, diseño de Internet, artes gráficas y comunicaciones financieras evaluaron más de 270 entradas, el mayor número en la historia en el programa de premios.

“Los ganadores de este año demuestran que la misma es increíblemente diversa y que todos los segmentos de la industria no solamente producen excelentes vehículos de comunicación, sino también excelentes experiencias de juego”, dijo Fahrenkopf.

La publicación sobre la Sala Conectada del Futuro de Bally es una publicación de 28 páginas a cuatro colores, que presenta la visión de Bally de la sala de juego conectada de alta velocidad. Algunos de los temas que cubre la publicación incluyen visualización de datos e inteligencia de negocios, premios mejorados, sociedades de tecnología abierta, administración de torneos, capacidades multi-media iVIEW, entre otros puntos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook