MCA Procesing y Modern Gaming

AGEM anunció la incorporación de dos nuevos miembros

01-12-2008
Tiempo de lectura 47 seg
(Estados Unidos).- La Asociación de Fabricantes de Equipo de Juegos de Azar (AGEM) anunció que su Junta de Directores ha aprobado las solicitudes de adhesión de dos nuevas empresas, con lo que el grupo de comercio de los principales proveedores de juegos de azar suman un total de 61 miembros.

MCA Processing tiene su sede en Las Vegas, basado en el desarrollador de software y fabricante de kioscos de multifunción.

Modern Gaming, con sede en Denham Springs, tiene licencia en la fabricación y distribución de juegos en múltiples jurisdicciones y ofrece nuevas y renovadas refurbished gaming, ventas y servicio de apoyo.

AGEM trabaja para promover los intereses de los proveedores de equipos en todo el mundo. A través de la acción política, feria de asociaciones, la difusión de la información y la buena ciudadanía corporativa, los miembros de AGEM trabajar juntos para crear beneficios para cada empresa dentro de la organización. Juntos, AGEM ha prestado asistencia a comisiones reguladoras y participó en el proceso legislativo para resolver problemas y crear un entorno empresarial donde los miembros de AGEM puedan prosperar y al mismo tiempo tener un fuerte nivel de apoyo en la educación y las iniciativas de juego responsable.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS