Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Se realizará el 12 y 13 de marzo

Aruba Gaming Show se presentó en G2E

(Estados Unidos).- La organización Aruba Gaming Show (AGS) tuvo un lugar especial en G2E, donde confirmó que un gran porcentaje de empresas allí presentes, también participarán en su primera edición.

Aruba, isla de inigualable belleza ubicada en la zona sur del Caribe, cuenta con un dinámico movimiento turístico y una adecuada infraestructura para grandes eventos. La feria se realizará en el Convention Center del Renaissance Aruba Resort & Casinos, que con sus grandes salones y áreas de eventos, albergará los stands de las empresas internacionales más reconocidas y que llegarán de América del Sur, Asia, Estados Unidos y Europa”, afirmó la CEO de la organización AGS2009, Elizabeth Leiva.

“Dimos en el blanco al estar presentes en la Feria de Las Vegas porque nos hemos reunido con gran éxito con muchas empresas que están interesadas en el Aruba Gaming Show 2009 y ser parte de este nuevo proyecto. Contaremos con los mejores expositores del rubro”, afirmó Leiva. “Sin duda las empresas participantes tendrán un horizonte por descubrir de acuerdo a las exigencias del mundo globalizado, un nuevo mercados los espera”, enfatizó.

Asimismo, las Organizadoras, Patricia Alarcón y Elizabeth Leiva, definieron los temas y horarios del I Forum Latinoamericano del Juego, evento que ya cuenta con la confirmación de las principales autoridades del juego Latinoamericano, quienes formarán parte del panel, incluyendo cal Caribe, mercado que por muchos años no ha sido incorporado a las actividades del resto de la región.

Además, la organización de AGS ha firmado una alianza con la línea aérea COPA AIRLINES (código de reserva C02269), quien otorgará 15% de descuento en los tickets aéreos. Asimismo, está coordinando con la Asociación Hotelera de Aruba, para lograr las mejores tarifas en los 12 hoteles cinco estrellas de la Isla.

En la web del evento (www.arubagamingshow.com) se encuentra todo lo relacionado a los paquetes turísticos y descuentos, que AGS 2009 ha gestionado para los participantes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook