Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Declaraciones de Frank Fahrenkopf Jr. en el marco de G2E

Para el presidente de AGA, el juego online es uno de los asuntos principales de la industria

(Estados Unidos).- La legalización del juego por Internet será el tema más candente a nivel federal que enfrentará la industria del juego de Nevada en los próximos años, dice el presidente de American Gaming Association. "La necesidad de nuevos impuestos para recolectar dinero podría llevar a su legalización en ambas cámaras del Congreso”, dijo Frank Fahrenkopf Jr., presidente y CEO de AGA.

Ha habido proyecciones que dicen que se pueden recaudar miles de millones de dólares con los nuevos ingresos federales”, dijo Fahrenkopf. “Entonces podemos esperar que todo este tema del juego online sea central para el próximo congreso”.

“Los legisladores federales ven que el ingreso potencial de los impuestos provenientes del juego por Internet podrían formar parte de la agenda legislativa”, señaló, y agregó: “cualquier diputado o senador que presente un proyecto que vaya a costar algo, también tendrá que mostrar cómo se va a pagar por ello, o por medio del recorte de gastos en un área o subiendo los impuestos en otra. Entonces sabemos, bajo esas circunstancias, que estarán buscando en qué área obtener un ingreso adicional”.

"De ser legalizado, sé que Harrah’s, que ahora posee la Serie Mundial de Póquer, estaría muy interesado en llegar a ese mercado”, dijo Fahrenkopf. “Sabemos que MGM ha sido optimista sobre el juego por Internet por mucho tiempo. Steve (Wynn), no sé qué hará y tampoco sé lo que harán los otros operadores”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook