Los operadores de Macao tienen los pronósticos más pesimistas

Panorama negativo para el sector de juego de Asia para los próximos 12 a 18 meses

23-11-2008
Tiempo de lectura 38 seg
(Macao).- El Servicio de Inversores de Moody dijo que tiene un panorama negativo para el sector de Asia del Pacífico para los próximos 12 a 18 meses, ya que la industria está enfrentando crecientes presiones operativas debido a una baja en la economía, cambios regulatorios y una intensa competencia local.

Estos factores varían de país en país, y Australia, Malasia y Macao cubrieron el sector. “Además de estas preocupaciones inmediatas, las firmas de juego enfrentan el desafío de administrar grandes adquisiciones o el gasto de capital en regulaciones inciertas, crédito y en la situación económica”, dijo el analista de Moody, Kaven Tsang.

Tsang agregó que los operadores en Macao tienen pronósticos pesimistas a medida que las regulaciones restringen las visitas provenientes de China continental e intensifican la competencia local.

Moody’s agregó que una liberalización gradual del juego en Taiwán, Tailandia, Vietnam y Japón y la llegada de resorts integrados y juego online en Singapur, las Filipinas e Indonesia desde 2010 ofrecen una potencial competencia regional.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS