Edición Latinoamérica
16 de Enero de 2021

iVIEW Display Manager y Blazing 7s Multi-Slot recibieron honores

Bally lidera la lista de premios de juego y tecnología 2009

(Estados Unidos).- Bally Technologies recibirá cinco premios por parte de la Séptima Competencia Anual de Juego y Tecnología de la revista Global Gaming Business, más que cualquier otra empresa.

B

ally ganó dos premios en el concurso de la revista, por el cual se reconoce la excelencia en innovación y la aplicación práctica en todas las disciplinas de juego.

Cinco estimados jueces de la industria del juego seleccionaron a los ganadores. Global Gaming Business presentará los premios durante Global Gaming Expo. Todos los productos ganadores de Bally se exhiben en G2E, en el stand 1236.

Bally, el fabricante de productos de juego de mayor crecimiento, obtuvo el primer premio en la categoría “Mejor Tecnología de Servicios al Consumidor” por su iVIEW Display Manager, y en la categoría “Mejor Producto de Slot” por su juego stepper Blazing 7s Multi-Slot (presentado como GameMaker HD Reel Slot Multi-Game).

iVIEW Display Manager permite a los operadores presentar contenido de sistemas y otros contenidos en cualquier parte del juego, incluyendo la pantalla principal del juego, la pantalla superior, etc. Esta moderna tecnología permite que los operadores de juego presenten contenido de sistemas en las pantallas de las máquinas de juego de la mayoría de los fabricantes a través del procesador iVIEW en vez del procesador de juego, eliminando la necesidad de aprobaciones regulatorias separadas y complejos esfuerzos de integración.

Blazing 7s Multi-Slot de Bally es uno de los primeros steppers multi-juego en la historia del juego. El dispositivo ganador incorpora tres únicos temas de juego y una marca de juego clásica: Blazing 7s.

“Estamos contentos con el reconocimiento que el equipo de respetador jueces nos ha brindado”, dijo el CEO de la empresa, Gavin Isaacs. “Estos importantes premios enfatizan nuestra dedicación a la innovación y brindan los más modernos y eficientes juegos y tecnologías de sistemas.”

Bally también recibió el segundo lugar en la categoría “Mejor Progreso en Tecnología-Productividad” con su Administrador de Configuración Descargable (Download Configuration Manager); el tercer lugar en “Mejor Producto de Mesa de Juego o Innovación” con su TableView Real-Time Table Rating & Player Tracking; y una Mención de Honor para la categoría “Mejor Producto de Slot” por su gabinete de video juego DualVision, para dos jugadores.

La firma está presentando sus productos en Global Gaming Expo, que se está llevando a cabo en Las Vegas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook