Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2021

El primer site de bingo dirigido sólo al mercado español

Lanzan la nueva página web Feriabingo.com

(España).- La empresa Gaming Alerts anunció el lanzamiento de la nueva página web Feriabingo.com, uno de las primeras páginas web de bingo en la red que está dirigido solamente al mercado español.

F

eria Bingo se ha asociado con St.Minver, la red de bingo principal en Europa, para ofrecer a los ciudadanos españoles una experiencia de bingo “divertida y segura”.

Feriabingo.com confía que el bingo en la red llegará a ser tan popular en España como en el Reino Unido, ya que el acceso a Internet de banda ancha está en aumento en España. Es más, la estadística indica un incremento de la tendencia a hacer negocios a través de Internet. En España la lotería es muy popular y con una demografía objetivo parecida a la del bingo, se cree que el bingo en Internet será un gran éxito en poco tiempo.

Feriabingo.com quiere proveer a la gente (tanto a los aficionados que juegan en las salas tradicionales de bingo, como a los que están aprendiendo a jugar), de un lugar divertido y sociable. En Feriabingo.com, los jugadores tendrán la oportunidad de chatear, depositar en Euros y participar en los grandes Eurobotes donde se puede ganar hasta 100.000 euros. Además del popular Bingo de 90 Bolas, los jugadores podrán probar fortuna con otros juegos, incluso las maquinas tragaperras.

La Directora de Marketing de Feriabingo.com, Mercedes Osorio dijo “Estamos muy emocionados de ofrecer a los españoles que quieren jugar al bingo en Internet una solución divertida. Tenemos como objetivo transformar Feriabingo.com en una verdadera comunidad para los aficionados de bingo españoles. Por añadidura, se animará a nuestros jugadores a relacionarse y ofrecer sugerencias por vía de nuestro blog”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook