Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2021

La firma lanza su nuevo Jackpot link JAWS

Aristocrat exhibirá sus últimos desarrollos en Las Vegas

(Estados Unidos).- Por más de 50 años, Aristocrat Technologies ha estado liderando la industria del juego con juegos innovadores y poderosos sistemas que dan ventajas a los operadores. En G2E 2008, Aristocrat presentará las últimas innovaciones en el stand número 1210.

A

ristocrat lanza su nuevo Jackpot link JAWS, que le da un nuevo giro al clásico film de Universal Studios, ganador de un Oscar de la Academia. El paquete completo del link JAWS ha sido hecho a mano, para sorprender a los jugadores con gabinetes temáticos, sillas y una cartelería diseñada para destacarse dentro de la sala de juegos.

La gama de juegos de jackpot video slots Jaws combina la música e imágenes del film y símbolos para lograr que el jugador tenga una experiencia inolvidable.

Hit the Heights ofrece un nuevo diseño, función, potencial de jackpot y flexibilidad al operador. La slot es una nueva categoría de juego que cuenta con “Firecracker Jackpots" que son divertidos para los jugadores y flexibles para los operadores. La slot incorpora dos bonos “Wheel”, uno exclusivo al tema del juego y otro que es común a todos los juegos Hit the Height.

Jackpot Royale fija nuevas normas de slots presentando el primer jackpot Double Standalone Progressive, para múltiples jugadores y con múltiples denominaciones. Con Jackpot Royale, el número de líneas cambia en forma automática, dependiendo de la denominación que elija el jugador.

Aristocrat desplegó el revolucionario stepper Viridian RFX, la más reciente slot de 3 y 5 rodillos mecánicos en el premiado gabinete Viridian. Utilizando muchas de las mismas probadas características y capacidades del original GEN7, incluyendo las dinámicas tarjetas de puntos, las apuestas seleccionadas por parte de los jugadores y estructuras de líneas, gráficos hi-res, calidad de sonido estéreo, el stepper Viridian RXF fue creado para incrementar la performance del juego.

The Viridian RFX tiene lo último en rodillos avanzados y tecnología de Gamesman,

bonus interactivos con pantalla digital, realizados por la misma poderosa, flexible y eficiente tecnología que maneja a la plataforma GEN7. RFX cumple con RoHS.

Los nuevos Oasis 360 dan un perfil más profundo del jugador que nunca antes en ningún otro sistema. Oasis 360 brinda una completa visión de 360 grados de los jugadores. Incluso permite que los jugadores usen su tarjeta para jugadores dentro de toda la propiedad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook