Edición Latinoamérica
23 de Julio de 2021

Con la tecnología más moderna y avanzada para la impresión de boletos instantáneos

Gtech Printing Corporation abrirá nuevas instalaciones en Florida, EE.UU.

(Estados Unidos).- Gtech Printing Corporation (GPC) anunció que abrirá sus nuevas instalaciones con la tecnología más moderna y avanzada para la impresión de boletos instantáneos en Lakeland, Florida en la Primavera de 2009.

L

as nuevas instalaciones albergarán a más de 100 empleados de Gtech con planes para agregar a más de 100 empleados adicionales en los siguientes tres a cinco años. Además, Gtech planea invertir en ese mismo período más de U$S 45 millones en el desarrollo de su capacidad de producción en el área de Lakeland.

Charlie Crist, Gobernador de Florida, comento: “trabajar con un líder mundial como Gtech ha sido una experiencia excepcional”, y agregó: “contribuir al desarrollo de la economía y a la creación de nuevos empleos en nuestro estado es de alta prioridad y lo hemos logrado a través de nuestra asociación con Gtech Printing Corporation.”

Ross Dalton, Vicepresidente Senior de Productos Impresos y Licencias de Gtech, estuvo presente el día de hoy en el Consejo de Desarrollo Económico de Lakeland (LEDC) en su Junta de Consejo mensual. Dalton enfatizó el agradecimiento que tiene Gtech Printing Corporation con el Consejo de Desarrollo Económico de Lakeland (LEDC) y con Enterprise Florida, empresa dedicada a auxiliar en la reubicación de los negocios, por todo el arduo trabajo que han hecho durante los últimos 18 meses.

“Los líderes industriales de Lakeland nos han dado una cordial bienvenida y esperamos hacer crecer nuestro negocio y crear nuevos empleos en esta área,” comentó Dalton. “Además, estas nuevas instalaciones nos ayudarán a ofrecer a nuestros clientes de Loterías mayores capacidades y continuaremos demostrando nuestra dedicación y compromiso para lograr la satisfacción y el servicio total del cliente”.

Estas nuevas instalaciones de 30.480 m2 en Lakeland alojarán la nueva capacidad de producción de Gtech Printing Corporation, la cual estimamos que sea de 11.000 millones de boletos instantáneos anualmente. El nuevo edificio está construido con las medidas de seguridad e impresión más avanzadas que la industria de la lotería haya visto jamás e incorpora los sistemas de construcción más modernos, más eficientes y más eficaces de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado. Numerosos Veteranos de la industria fueron consultados para el diseño y la disposición de las instalaciones con el propósito de generar el entorno de trabajo más eficiente y agradable para todos los empleados. Las instalaciones actuales de Plan City continuarán en funcionamiento como operaciones redundantes.

“La tecnología de información es un aspecto económico vital para nuestro estado. Por lo tanto, aplaudimos este éxito para Lakeland y Polk County y agradecemos a Gtech por los trabajos y las oportunidades que beneficiarán a esta parte del estado,” comentó John Adams Jr., Presidente y Director General de Enterprise Florida Inc. “La excelente colaboración de todos los involucrados en este esfuerzo está ayudando a colocar al Estado de Florida como un estado amigable y atractivo para invertir”.

“Gtech es un empleador altamente calificado. La inversión de capital de Gtech, el número de trabajos que se van a generar y la calidad de esos trabajos, hacen que este proyecto sea un éxito total para Lakeland, Polk County y para el Estado de Florida”, comentó Steve Scruggs, Director Ejecutivo del Consejo de Desarrollo Económico de Lakeland.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook